sábado, 19 de julio de 2008

un instante de locura

Un blog es una herramienta. Una herramienta para que un desconocido se exprese, y para que los conocidos del desconocido en cuestión lean lo que este ser vomita del otro lado de la pantalla mientras creen... Mientras crean lo que tienen ganas. Está todo bien.

Razones para hacerme un blog

La gente copada tiene blogs. Los giles totales, tienen un fotolog. Yo tengo los dos, asique tienen para elegir. Puedo ser un tipo copado, o un gil total. Depende de uds. Pueden leer mi fotolog y pensar que soy copado, o pueden leer mi blog y pensar que soy un gil total. O al revés. O las dos. Al margen de eso, un blog es un buen lugar donde yo tengo el poder de decir lo que se me canten las bolas. Total, generalmente nadie lo va a leer. Y si lo leen, nadie lo va a comentar, asique poco importa. Y llegado el caso de que lo comenten, seguro van a decir que soy un copado, que tengo razón o similar. En el caso de que disientan conmigo, pueden hacer lo que quieran. A mi mucho no me importa. Pueden hacer, si quieren, algo creativo con ello. Poesias diciendome que soy un boludo. Dejen libre su creatividad. Y escuchen musica africana. Griten, salten. Amense. Yo voy a clickear publicar entrada y poner en el msn la propaganda de mi blog. Vieron que copado? Tengo blog.


4 comentarios:

pai dijo...

me encanto el primer post, a ver como sigue, saludos ..

Choti dijo...

ehh tef, acá te dejo mi comentario, que en realidad no comenta nada. Pero para el caso. Bueno me alegro que ahora pueda leer tus palabras en un lugar un poco menos idiotizante que el fotolog.
Pase por el mío y deprímase un rato jaja.
Mirá a quien me vengo a encontrar.
Feli dia chaval

conттraттιeмpo™ dijo...

pasaba, linda pic, pasate y firmame el mio! y nada.

(comentario tipico de fotolog/metroflog y derivados)

...SIN COMENTARIOS...

Un blog siempre es bueno, para el que lo escribe, para el que lo lee, para el que lo comenta.
Genera, discusiones,a veces buenas noticias otras malas, pero siempre tiene alguna clase de repercusión en quien lo lee, en una palabra con una entrada de un blog podemos cambiar a la gente, y si cambiamos a la gente en definitiva estamos cambiando el mundo.

Anónimo dijo...

Tefi, nos diste a elegir así que yo también te doy a elegir. Te puedo dar la bienvenida a la blogósfera o te puedo dar la bienvenida al mudo de los giles totales que tenemos un blog.
Te mando un abrazo.
Maxi