lunes, 21 de julio de 2008

Quien, donde, cuando empezó con esto de los blogs? No me había percatado que leer blogs era tan divertido. Aparte, mientras mas lees, mejor escribís. Bah, por lo menos estructuras mejor tu cabeza, y tenés mas ideas. O no necesariamente. Pero igual a mi me pasa eso. Y en este caso, es todo lo que importa.

Hace un tiempo estaba re gráfico con mis cuelgues. Generalmente me inventaba historias para ser vistas porque eran demasiado intolerables para ser leidas. Igual, a todos los que se las conté se las conte con palabras, lo que hace que sea posible de ser visto.

Alguna vez se pusieron a pensar como sería si dos personas compartieran el mismo espacio mental? Digamos, yo empiezo a imaginarme algo, y la persona que está al lado tambien lo ve y le agrega detalles que yo no tengo en cuenta, o empieza a deformar las cosas para que todo quede absolutamente bello. Que todo se convierta en un extasis creativo donde prevalece la intersensorialidad de una experiecia transmental (guó!). Como si fuera un sueño surrealista compartido. Realmente extraño esa sensación.





Hoy me regalaron en el trabajo jugando al amigo invisible, un poster de los beatles. Por eso, hoy, dejo un tema paul pop. Larga vida a la banda.

1 comentario:

AB dijo...

nose quien empezo los logs pero debe haber sido hace muy muchos años porque la opinion siempre fue publicada

los blog en internet no lo se quien los comenzo pero bueno esta aca y hay que aprovecharlos