martes, 22 de julio de 2008

la modestia

dice el i ching, en el hexagrama 15, que la ley del cielo vacía lo lleno, y llena lo modesto. Que cuando el sol está alto en el cielo, solo le toca bajar, y que cuando la noche llega a su punto mas oscuro, la claridad es lo unico que puede aparecer. Asi, es el destino de los hombres en el tiempo. Cuando generás un hueco, ese hueco, indefectiblemente, tiene que ser llenado por algo. Siempre que querramos cambiar algo tenemos que dar algo a cambio. Con esa advertencia me levanté hoy, bah, con esa y con otra mas, pero me la guardo para mi.

Me gusta mucho Pearl Jam. Que bandón! Un video de ellos:

3 comentarios:

me llaman Flor dijo...

hola Tefi, que bandón Pearl Jam, se la re banca.

AB dijo...

LA EXPRESION DE IDEAS ES LA MEJOR MANERA DE MANTENER VIVO EL CONOCIMIENTO Y EL APRENDIZAJE DE COSAS NUEVAS. ESCRIBIR ES UNA FORMA DE EXPRESION QUE DA AL ESCRITOR EL DERECHO A LA EXPRESION. TODOS LOS LECTORES TIENEN EL DERECHO A OPINAR SOBRE LAS IDEAS DEL ESCRITOR PERO NO TIENEN DERECHO A FALTARLE EL RESPETO. LA QUEJA Y/O INSULTO EN CONTRA DE LAS IDEAS DE UNA PERSONA ES LA FALTA DE RESPETO MAS GRANDE EN EL MUNDO DEL ARTE.

ARIAN

AB dijo...

VISITEN https://arbf.blogspot.com