miércoles, 13 de agosto de 2008

tierra galactica

El otro día (el lunes) fue el cumple de la nati. Hacía rato que la na no cumplía años. Maomeno como un año, casi clavadito. Al margen del año nuevo de ella, yo estoy siguiendo la cuenta de 13 lunas, que hace que el comienzo de año sea el 26 de julio, y que los meses sean de 28 días. Y en el primer mes se marca el objetivo del año, como para tener a donde ir. Yo marque como el proposito de este año, ser emocionalmente autosuficiente. Porque la autosuficiencia material es mas complicada (y creo que tenemos que vivir en comunidades, para no ser esclavos del trabajo). Pero ser emocionalmente autosuficiente implica que no dependo de nada para estar bien, solo de estar bien conmigo. Nada ni nadie. Ni ninguna persona ni ningun objeto material. Eso implica, por otro lado, ser de adentro para afuera, cambiar de adentro para afuera (cambiar yo, no esperar a que cambie nadie que me rodee "el que esté libre de pecado, que largue la primera piedra") No puedo esperar a que los demás cambien, tengo que cambiar yo. Los demás van a cambiar conmigo en la medida que yo cambie.
Por otro lado, hoy hubo una sincronía muy copada. O sea, no fue copada, pero fue sincrónica. El ultimo día tierra, a mi se me rompió el fitin y la bici. Hoy, tierra de vuelta, a mi mamá se le perdió el telefono, y se le quemó el colchón con la almohadilla electrica. En mi casa hay un olor a tostada quemada que da asquito. En TODA mi casa hay olor a tostada quemada.

Muchachos! Sincronicense que está re bueno! Pregunten como. Si les pinta, of cors.


Y un clip de massive attack para la muchachada.

2 comentarios:

AB dijo...

esta bueno sincronizar pero no entiendo para que... creo que no entiendo el concepto y tampoco su uso.

Wu Shu Tao Cordoba dijo...

que bueno esto,, no es tan como lo otro viste???

vos me entende?
digo,, no te ponen, besso, pase, solo pasas si queres lees, si queres firmas, es distinto

lo siento loco no?

jaja

te dejo un abrazo