domingo, 20 de julio de 2008


Hoy fue el cumpleaños de la erci, mi profe de calendario. Esa mujer es una masa. Es una estrella entonada, que tambien es el kin de suma de mi familia, mi hermana, mi mama, mi papá y yo. Lo cual, como todo lo referido al calendario, es muy sincrónico. Sabrá dios porque, pero por alguna razón, todo se configura de una forma muy especial que hace muchas veces que hasta lo que te salga mal te salga bien.

Tuve un buen finde. La salida del viernes cumplió ampliamente con mis expectativas para una salida de fin de semana, es mas, se sincronizó con todos los mediados de año en los ultimos 3 años, solamente que cada año que pasa esto se pone mas bueno. La del sabado tambien estuvo muy buena. La verdad, que el Jere es un tipo muy copado. Menos mal que tengo amigos como el. Todos deberian tener uno. Siempre te va a decir que lo que estás haciendo está bien, a menos que, obvio, estes mandandote un cagadon. Pero, lo mas importante, es que siempre está cuando lo necesitas. Por eso, es bueno verlo siempre al Jere. Jere es una mano resonante. Como mano resonante, mi relación con el es dharmática, no karmatica. Somos amigos de esta vida, no de otras. Otro día les explico como sacar esa relación. Las relaciones dharmáticas son las que te hacen crecer, ya que no hay kilombos a resolver de otras vidas.
Karma es destino.

No hay comentarios: